El aplazamiento y lo avanzado del mes de septiembre, hacen aconsejable no salir a las 7:00 horas previsto para el comienzo del Concurso de Curricán de altura que organiza el Club Náutico Rota, salir con tan poca luz ha puesto en alerta a la organización. Pese a que a que a la hora propuesta para la salida está la marea alta, aconsejamos no organizar montoneras en la bocana, ya que os podéis quedar encallados.
Como siempre desde la junta directiva del Club Náutico de Rota, se ha mirado por la seguridad de los participantes y tras mucho deliberar se ha propuesto una salida con más luz, o sea las 8:00 horas. La bocana como ya sabéis, esta propuesta para su dragado. Pero aún no ha llegado el día en el que empiecen los trabajos. Mientras tanto pedimos comprensión para esta nueva modificación.
El resto de normas serán las mismas que ya publicamos en el primer artículo. Son mareas muy altas, tenemos la llamada “luna de la cosecha” una de las mareas más altas del año, cuidado con las corrientes. Solo desearos que la pesca sea bastante más que la de años anteriores, ya que como bien sabéis este concurso es benéfico.