Y llegó la luna de Julio y esperemos que luzca perfecta este 20 de julio para que la travesía nocturna sea todo un regalo para los veleristas y todo aquel que quieran acompañar a los navegantes de esta travesía, que cuenta con la inestimable ayuda de Antonio Vega, director del Puerto Deportivo de Puerto Sherry. Las plazas son limitadas.
Como la pasada edición esperemos que esta travesía, que se diseñó por nuestro club para la formación de los navegantes en el difícil arte de navegar con las estrellas, eso sí, deberíamos ceñirnos y dejar atrás los plotters gps y navegar a carta, difícil ¿no? Es broma, ya sabemos que navegar de noche con la contaminación lumínica es difícil, se confunden las luces de puerto, con las de las poblaciones.
Bueno que daremos un paseo por un paraíso como es la Bahía de Cádiz, a tomar un refrigerio y regresar juntos a puerto, aquí no hay competición, sino la camaradería de saber que si tenemos un problema, siempre habrá un compañero para ayudarnos. Esperemos la cálida acogida del personal de Puerto Sherry y su Capitán Antonio Vega, ya que es difícil “apañar” atraques en temporada alta y más de noche, pero sabemos de la profesionalidad de estos marineros, que de sobra está demostrada.
Ya sabéis, si queréis competir la Regleta Bucentauro, esta travesía es para unir aún más a todos los que amamos la navegación, sean de nuestro club o de los que nos acompañen. Bueno si tenéis la necesidad de saber más, no dudéis, a dar la brasa a nuestro Presidente Ángel Ortuño o llamando al tfno 609539086.