El jugador de la selección Olímpica de Fútbol, medalla de oro en una final agónica frente a la anfitriona Francia. Uno de los jugadores destacados del combinado de Santi Denia fue Juan Miranda, desde estos momentos socio del Club Náutico de Rota. Juan no ha querido dejar pasar la oportunidad de pasar un día de pesca, su segunda pasión y dos días después de proclamarse campeón con España en el Parque de los Príncipes frente a Francia, estaba pescando en Rota, en la embarcación Tierra Blanca, con sus amigos.
Es que cuando se tiene una pasión, es difícil dejar pasar una oportunidad de hacer realidad tus sueños, Juan Miranda hizo realidad la posibilidad de pasar un día de pesca en una embarcación como la Riviera Tierra Blanca, además con todos sus amigos. Sin apenas dormir, estuvo como uno más disfrutando de un día de curricán. No había posibilidad de esperar, ya que hoy lunes se marchaba para Bolonia su nuevo club Italiano, donde jugará la Champions League.
Como el propio Juan nos dijo, no podía hablar de fútbol, al no estar presentado por su nuevo club, pero no quería dejar pasar la oportunidad de mostrar el cariño que siente con Rota, el Puerto Deportivo y como no, a nuestro Club Náutico de Rota. Por lo que nos mandó un breve, pero emocionado mensaje para el puerto, nuestro club y los amigos que hicieron posible los días de pesca. Contar con un Medalla de Oro Olímpica en nuestro club es un honor y nos hace crecer. Por eso Juan Miranda, mucha suerte, que tus éxitos serán celebrados como nuestro y Rota será tu segundo hogar.