Una iniciativa que partía de un grupo de usuarios, al que se unió el Club Náutico de Rota, quizás sea poca cosa, pero el mero hecho de que se le reconozca la labor en tu trabajo, ya es más que suficiente para la dedicación de todos los trabajadores y el orgullo que el Puerto Deportivo de Rota sea reconocido como el mejor puerto de la APPA. Un homenaje sencillo, un décimo, un desayuno y una botella de cava, seguro que para otro año será más cuantioso, solo gracias por cuidar cada año y en los peores momentos de nuestros barcos, a veces en situaciones muy comprometidas.
Nuestro puerto, es sin duda el mejor de la APPA, limpio, seguro, ordenado y con una atención qué más quisieran otros puertos, eso solo puede salir de un personal como el que tenemos, lo mejor de lo mejor. Profesionales y que a veces van más allá del deber, ya que hemos visto luchar contra vientos huracanados y lluvia, para salvar embarcaciones. Es su trabajo sí, pero no siempre se puede decir lo mismo de todos los trabajadores. Desde la administración a la marinería, nadie se esconde en el momento de atender nuestras necesidades. El Club Náutico de Rota ha querido sumarse a esta iniciativa, esa que partía de ese grupo de usuarios de forma particular, que además dejaban una nota muy cariñosa para todos.
“Queridos empleados del Puerto Náutico de Rota:
Durante todo el año, hemos sido testigos de su dedicación, esfuerzo y compromiso inquebrantable con nuestro puerto. Cada día, su trabajo arduo y su atención a los detalles contribuyen a que este lugar sea especial y acogedor para todos nosotros. En estas fechas tan significativas, nos hemos unido con mucha ilusión en una iniciativa para expresar nuestro más sincero agradecimiento.
Con esta pequeña muestra de cariño, queremos transmitirles nuestro profundo aprecio. Sabemos que detrás de cada sonrisa, cada bienvenida y cada tarea completada con esmero, hay un equipo increíble que hace posible nuestro día a día en el puerto. Esperamos que este humilde detalle ilumine sus hogares y llene sus corazones de alegría en esta época navideña tan señalada. Gracias por ser una parte esencial de nuestra comunidad. Su dedicación no pasa desapercibida y es muy valorada. Les deseamos unas fiestas llenas de felicidad y un próspero Año Nuevo. Con todo nuestro cariño y agradecimiento”.
A muestra de cariño se suma el Club Náutico de Rota y seguro que para el próximo año será aún más importante, porque tenemos la mejor plantilla y el mejor puerto, que más se puede pedir.