La delegada de la FAAS en buceo de competición dio una charla sobre este deporte en el Club Náutico URTA, este club tiene la intención de subir un equipo de gente joven para competir en el próximo ejercicio. Noelia Pérez habló sobre su experiencia en competiciones como el Nacional de Rota, Nacional de Pamplona, Nacional de Valladolid y el Campeonato del Mundo CMAS con la Selección Española.
El Club Náutico URTA, un club con una larga trayectoria, quiere sumar a su ya dilatada historia competitiva el Buceo de Competición, cuenta con un grupo bastante joven, pero también con la experiencia de buceadores profesionales que pondrán toda su experiencia para que este nuevo proyecto salga adelante. Por formación e infraestructura no va a quedar, ya que están dispuestos a dar ese salto de calidad que todo competidor necesita.

Noelia Pérez, se puso como delegada de la FAAS en buceo de competición a disposición de este nuevo proyecto. Pero también como competidora, ya que explicó las normas de cada competición, las formas de puntuar en equipo y además como evitar penalizaciones. Este proyecto viene bien al buceo andaluz, ya que podrá tirar de más buceadores y tener un equipo más competitivo.