El relevo generacional de nuestro club

Nuestro socio más reciente es Vicente Salas Beltrán, aún no tiene puerto base, está en marina seca, con su Levant 580 Sea Pro, pero ya siente nuestro club y no se quiere perder los concursos, cursos y convivencias. Tenemos asegurado nuestro futuro, no solo por él, sino por todos los más jóvenes, ya la pesca no es cosa de los que llamamos más entrados en canas. David y Juan Martínez, Diego Pruaño, Eulogio García, David Martínez “Roe”, Juanlu Delgado, Antonio Villanueva, Juan Mateos Jr, Juan Peña, Guillermito Rowe, Antonio Peña, Dani Segarra, David Villalba y los que ahora nos dejamos en el tintero, todos por debajo de los 40, algunos por debajo de los 30, quien pillara esa edad otra vez.

Así es, esa futura hornada de jóvenes talentos, nos asegura la continuidad y de una calidad impresionante, porque antes en las clasificaciones aparecían siempre los mismos, pero llegaron los “Pescaitos”, Dani Segarra y David Villalba, Antonio Villanueva y nos quitaron del cuadro de honor. Eso nos llena de ilusión, esperanza y nos obliga a esforzarnos más cada día, si queremos competir, tenemos que estar al tanto de las nuevas tecnologías, de los avances en materiales, de las novedades del mercado.

Par los que no me he acordado en este artículo improvisado, paciencia, todo llegará, esa es la virtud del pescador. Llegará tu captura soñada y te verás reflejado en estas páginas, porque si de algo nos alegramos en nuestro club, es que nuestros socios pesquen esa pieza soñada o coja el viento más rápido para surcar el mar optimizando los recursos. Seguiremos mirando al futuro, pero también al pasado, esos maestros que se nos fueron y que nos dejaron sus enseñanzas.

Ahora deben ser ustedes los que enseñéis a vuestros hijos, o a los hijos de vuestros amigos para que sientan esa pasión por la náutica en general. Hoy nos llega Vicente Beltrán, que además juega al fútbol, pero ya te digo, que cuando huela el mar y el sabor de la brisa marina, otros deportes quedarán en segundo plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *