En un par de concursos hemos detectado una baja participación, algunos socios decían que había demasiadas reglas para su inscripción. Pues bien esto se hizo para garantizar el catering. No pasa nada volvemos a nuestros orígenes y nos apañaremos en las copitas. Todo tiene solución.
Dejaremos hasta el último día, no pasa nada, fuera reglas y esto sucederá a partir del Concurso de Embarcación Fondeada Virgen del Carmen, desde la junta directiva se ha optado por esta opción para aumentar la participación. Eso sí, podemos tener una participación bastante mayor de lo esperado, pero no os vais a quedar sin catering. Esto está de alguna manera previsto, nos apañaremos.
Ahora os pedimos que participéis, que podamos estar en ese post concurso compartiendo las aventuras. También otros socios nos han pedido otra forma de entrega de premios, pues tampoco pasa nada, solo que ya para este año no podrá ser. Pero si la Asamblea General Ordinaria los socios piden un cambio de formato, pues para eso estamos, para satisfacer a los socios. No tener problemas en pedir, esta directiva se está amoldando a las necesidades y expectativas de lo que de verdad es un club y no es otra que su masa social. Buena proa marineros, ya no hay excusas, que la Virgen del Carmen reciba la mayor de las ayudas gracias a nuestras aportaciones.