La Urta de Mayor Peso fue un año más para la Residencia de Ancianos de Rota

Como viene siendo habitual y gracias al entendimiento del Ayuntamiento de Rota y el Club Náutico de Rota, la Urta de Mayor tamaño fue para el disfrute de los residentes, bajo la mano experta del Chef Roteño Manuel Laynez. Por un día el menú se convirtió en una delicia de Urta a la  Roteña. Una iniciativa que partió en su día a petición de Luisa Fernández.

Como llegan los Reyes Magos, llegó un menú de Urta a la Roteña para la Residencia de Ancianos de Rota. Es como salir un día de la rutina y disfrutar de un manjar, nuestro plato más afamado y reconocido mundialmente. Que en manos expertas se convierte en toda una delicia para los sentidos. Los abuelos disfrutaron de lo lindo, pero también nosotros, que apostamos por dar sentido a la vida de los que de alguna manera, hicieron de este país, un grande y con derechos.

Hablar de nuestros abuelos es hablar de una postguerra dura, de tiempos de necesidades y de mucho trabajo. Si ellos levantaron esta sociedad, tenemos que volcarnos con ellos. Una pequeña iniciativa del Club Náutico de Rota, que es un pequeño homenaje, pero que no será el último, seguro. Seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *